domingo, 2 de junio de 2013

heey...

bueeno, os echaba de menos T___T, pero se que vosotros a mi también hahaha, ya os comenté que hice un nuevo blog, y me haríais un mega-ultra favor si lo pasarais a vuestros amigos y conocidos, ahahahahah quiero expandirme hahaha. http://illustgeek.blogspot.com.es/

Quitando lo anterior, quería volver un poco a lo que era este blog, algo un poco más personal supongo :), la cuestión es que este curso he conocido mucha gente, alguna más importante que otra, y la verdad estoy bastante feliz, aun que sea una ciudad diferente en un ambiente diferente. La cuestión es, como en todas mis historias, hay una chica, ella es fantastica, me encanta, me quiere, tenemos los mismo gusto, casi que podría decir que es pefecta hahahahaha, pero soy idiota y hay otra chica. Cuando estoy con la primera chica que mencioné lo desmás desaparece y solo me importa ella pero, cuando la otra chica aparece... me rompe todos los esquemas y... realmente no se que hacer, supongo que estoy destinado a cagarla un poco con las chicas, no se por qué...

Con el paso del tiempo creo que descubriré como puedo arreglarlo, por ahora prefiero estar quieto para no perder a ninguna de las 2 y volver a verme solo de nuevo...

Un saludo, vuestro amigo paul :)

Aquí os dejo una muestra de una ilustración mía:


No hay comentarios:

Publicar un comentario